10/04/2014, escrito por

Un trabajo de investigación de bachillerato supervisado por el ICIQ ha sido premiado por la Sociedad Catalana de Química

El pasado dia 9 de abril se otorgaron, en la sede del Instituto de Estudios Catalanes en Barcelona, los Premios a los Trabajos de Investigación de Bachillerato en el ámbito de la Química. La entrega de premios se realizó en el marco del XXVI Debate de Química en el Instituto de Estudios Catalanes, dirigido al profesorado de secundaria y universitario y que en esta edición se ha centrado en la tabla periódica de los elementos.

En esta edición se han valorado 103 trabajos de investigación presentados y uno de los trabajos premiados con un accésit ha sido «Efecte dels espectres d’absorció en l’eficiència de cèl·lules solars sensibilitzades amb colorant», de José Andrés Ballester, estudiante de 1º de bachillerato en el Instituto Jaume Vicens Vives de Girona, y que ha sido supervisado por Laia Pellejà, investigadora del grupo del Prof. Emilio Palomares. Por otro lado, por el hecho de haber sido premiado, José Andrés podrá hacer una estancia de investigación en el ICIQ.

Aquí se puede ver una lista de los trabajos premiados.

Artículo sobre los trabajos de investigación de bachillerato supervisados por el ICIQ.

Etiquetas: ,   

Deja tu comentario

Sólo se publicaran comentarios que:

  • sean respetuosos y no sean ofensivos.
  • no sean spam.
  • no sean off topics
  • siguiendo las normas de netiqueta, los comentarios enviados en mayúscula se convertiran a minúsculas.

AGENDA

abril 2014
L M X J V S D
« ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

© Institut Català d’Investigació Química, todos los derechos reservados - Condiciones de uso